SOBRE LAS CONDICIONES LOGÍSTICAS

dia-de-sol.png
plan-de-emergencia.png
restaurante.png
senderismo.png
proveedores.png
eventos-de-grupo.png
finanza.png

Si las condiciones climáticas se tornan complejas con tormentas, el parque suspenderá las actividades planificadas al aire libre mientras  dure la tormenta, esto sin que halla lugar a ningún tipo de reclamación o devolución de dinero. Esta medida se hace con el fin de asegurar la integridad física de los visitantes. El horario de servicio es de 8:30 a.m a  5:30 p.m.

 

El transporte está a cargo del cliente. Los buses de turismo no pueden ingresar al Parque, deben estacionar en el lugar dispuesto para ello sobre la orilla de la carretera. Los automóviles de particulares disponen de un espacio interno dentro del parque. El parque no se hace responsable por cualquier daño o pérdida que se pueda ocasionar.

 

El cliente deberá informar previamente la logística (cantidades, tiempos, horarios, condiciones y usuarios) para la entrega de refrigerios, bebidas, kit de hidratación y alimentos contratados. Mínimo 3 días antes del evento. Ningún visitante deberá consumir el agua del río, quebradas, cascadas o grifos del parque, ya que no es apta para consumo humano.

 

El parque suministrará guías de apoyo para coordinar  las actividades de senderismo, piscina y charlas medio ambientales, o algún taller específicamente contratado. Actividades diferentes a estas (animadores, recreacionistas, dj, entre otros), estarán  a cargo del cliente. 

 

Los usuarios podrán acceder al servicio de maletero. Las maletas de cada 8 usuarios se almacenan en un depósito. Con un número podrán reclamarlas nuevamente. El parque no se hace responsable por la pérdidas o daños de los objetos que los usuario puedan extraviar durante los recorridos o actividades, ni lo almacenado en el maletero. 

 

Cada evento tendrá un único coordinador por parte del cliente, encargado de definir la logística y asegurar que los usuarios cumplan con el reglamento del parque. En el caso de las instituciones educativas, estas deben asignar un equipo de profesores que apoyen los procesos de co-regulación de los estudiantes. Por cada 25 estudiantes no se realiza el cobro de ingreso y alimentación de un docente.

El evento debe estar cancelado 100% antes de realizar el ingreso al parque . Los pagos se realizan en la cuenta corriente  de Bancolombia No. 89291196861 a nombre de Inversiones San Felipe S.A.S Nit. 900.352.034-5 ó en NEQUI al número 3204956759 a nombre de Luis Alexander Gerena Páez 80.019.369 ó en efectivo directamente en las oficinas del Parque en Bogotá o en la Vega (Cundinamarca). LA SEPARACIÓN DEL EVENTO SE HACE POR UN VALOR DE $700.000 O CON EL 35% DEL VALOR TOTAL DEL EVENTO