top of page

El poder energético de la Naturaleza

Actualizado: 24 jun 2022

En ocasiones, debemos hacer catarsis y recargarnos nuevamente, y lo mejor es acudir a la naturaleza, ella nos reconforta con su armonía, su belleza, sus sonidos, su silencio, su energía y su magia..

Visita los ríos cuando necesites limpiar todo tu ser, y necesites soltar y dejar ir todas tus emociones negativas. Y si por alguna razón sientes ganas de llorar, hazlo, pues es una forma en que el río se lleva tu tristeza. El río es fluidez, así que te impregnará de su frescura y te limpiará. Los iones negativos que produce el agua en movimiento, sobre todo, cerca de una cascadas, son altamente sanadores.


Visita las montaña cuando necesites tener una visión más elevada de tu vida. Las montañas son un excelente lugar para el aislamiento, la introspección y la conexión interna. Las rocas de la montaña nos acercan al poder, la fuerza y sabiduría de la Madre Tierra. La montaña es un lugar para crecer, tomar perspectiva, madurar y sanar la estructura de la personalidad.


Visita los bosques para encontrar la energía sanadora de las plantas y los árboles, y armonizar con los cantos de las aves y otros animales, que nos recuerdan la hermandad que tenemos con otros otro reinos de la naturaleza. Estos lugares son la gran farmacia de la naturaleza, allí encontramos todo tipo de medicina.


Respeta, ama y cuida la naturaleza, ella es la fuente de la vida

134 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page