Efectos de estar rodeado de naturaleza
Actualizado: 3 mar 2018
Si quieres hacer un cambio radical en tu vida, inicia regalándole a tus pulmones aire limpio, y dale a tu vista la posibilidad de visualizar árboles frondosos en lugar de edificios, deja que tu nariz pueda oler de cerca el aroma único de la naturaleza en todo su esplendor.
El contacto con el bosque incrementa tu ánimo y tu autoestima. Vivir y/o realizar actividades físicas en sitios rodeados de naturaleza mejora el ánimo en un 50% y la autoestima en un 41%, en hombres y mujeres por igual.

Los espacios rodeados de naturaleza influyen directamente en los comportamientos de las personas. Aquellas que viven rodeadas de naturaleza experimentaban menos agresividad e irritabilidad que las otras. Dar paseos por entornos naturales le ayuda a nuestro cerebro a concentrarse mejor, otro beneficio de la naturaleza para la mente.
¡Los bosques nos regalan momentos de paz que dejan un efecto positivo en nuestra vida!
“La naturaleza es combustible para el alma. A menudo, cuando nos sentimos agotados, recurrimos a una taza de café fuerte, pero una forma mucho mejor de obtener energía es el contacto pleno y seguido con la madre naturaleza "